Parcela urbana en venta en Torroella de Fluvià

4
Parcela urbana en venta en Torroella de Fluvià
Datos básicos
  • 6558
  • 75.000
  • Girona
  • Torroella de Fluvià
Detalles
75.000
Excelente oportunidad para adquirir una parcela urbana de 250 m2 situada a la tranquila y bien conectada en la zona de Vilacolum. Terreno totalmente edificable, ideal para desarrollar una vivienda unifamiliar moderna con jardín y todos los servicios a pie de calle.

Se entrega con de proyecto, ideal para aquellos que quieren construir a medida en una zona de crecimiento residencial.

Muy buena ubicación y orientación.

Para mayor información o visitas, contactadnos sin compromiso.

API COL·LEGIAT N. 763/GIRONA
registre d’agents immobiliaris de Catalunya
aicat 1638.

De acuerdo con la Ley 3/2017, de 13 de febrero, del Código Civil de Cataluña, que aprueba el Reglamento sobre la información al consumidor en la venta de viviendas, se informa el cliente que el precio indicado no incluye los gastos derivados de la transacción, como por ejemplo los honorarios notariales, la inscripción registral, los impuestos aplicables (ITP o IVA más AJD) u otros gastos inherentes a la venta.
  • hace 17 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.