Parcela urbana en venta en Vidreres

5
Parcela urbana en venta en Vidreres
Datos básicos
  • 05-8024
  • 95.000
  • Girona
  • Vidreres
Detalles
95.000
Terreno urbano esquinero en venta en Vidreres – 491 m2

Se ofrece terreno urbano esquinero en Vidreres, con una superficie total de 491 m2, situado en zona consolidada y de fácil acceso.

La finca cuenta con dos referencias catastrales dentro de una única finca registral, un aspecto muy interesante a nivel técnico y de desarrollo.

Por sus características y ubicación, existe la posibilidad de plantear una división para la construcción de viviendas unifamiliares, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para promotores e inversores que busquen desarrollar un proyecto residencial con proyección.

Parcela bien orientada, con buen aprovechamiento urbanístico y potencial de desarrollo en una zona con demanda.

Una opción estratégica para quien sabe detectar suelo con recorrido.
  • hace 12 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.