Parcela rústica en venta en Albolote

12
Parcela rústica en venta en Albolote
Datos básicos
  • 09659
  • 240.000
  • Granada
  • Albolote
Detalles
240.000
Ponemos a la venta este magnifica parcela urbana de gran edificabilidad, 1117 metros cuadrados, con una situación excepcional, en el Paseo del Fuego, Urbanización Parque del Cubillas.
En un entorno privilegiado y tranquilo le presentamos este solar dentro de un complejo privado con zonas de servicios, como bar, supermercado, zonas deportivas, amplias vias para caminar en plena naturaleza y vigilancia 24h, donde podrá construir la casa de sus sueños.
¡Aproveche esta oportunidad!
Llámenos y se lo enseñaremos.

El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
  • 19/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.