Parcela rústica en venta en Beas de Guadix

12
Parcela rústica en venta en Beas de Guadix
Datos básicos
  • 14032
  • 2.000.000
  • 300 m2(6.667 €/m2)
  • Granada
  • Beas de Guadix
Detalles
2.000.000
Descripción General de la Finca:

Impresionante finca de aproximadamente 180 hectáreas completamente valladas con una altura de 2,5 metros, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas abiertas a Sierra Nevada, a una altitud de entre 1.200 y 1.400 metros sobre el nivel del mar.

La propiedad cuenta con licencia de Núcleo Zoológico, lo que permite albergar una variada fauna silvestre como muflones, ciervos, conejos, liebres, perdices y palomas. Ideal para proyectos de conservación, turismo de naturaleza o actividades cinegéticas.

Instalaciones construidas (1.000 m2):
•Dos casas:
•Una con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y sala de estar.
•Otra con 3-4 dormitorios, baño, sala de estar, cocina, despensa y habitación extra.
•Ambas con calefacción por gasoil, agua caliente y fría, electricidad mediante generadores.
•Infraestructura adicional:
•Gran cochera para vehículos
•Gallineros, palomares, sala de cría para codornices
•3 aviarios de grandes dimensiones (30m x 40m x 9m)
•4 establos para caballos

Recursos agrícolas y naturales:
•3.500 olivos de unos 10 años de edad
•60 hectáreas de suelo preparado para cultivo
•Recinto con árboles frutales: manzanos, cerezos, almendros, perales, albaricoqueros, melocotoneros (riego por goteo)

Abastecimiento de agua:
•Agua extraída de pozo a 120 m de profundidad
•Sistema de almacenamiento con reservas y grandes generadores
•Agua analizada en laboratorio como potable, mineral y medicinal

Ubicación estratégica:
•A tan solo 3 km de la autovía (Almería-Guadix y Murcia-Guadix)
•A 7 km de la ciudad de Guadix



Ideal para criadores de caballos, cazadores, amantes de la naturaleza, cuidadores de animales o cualquier proyecto agropecuario, turístico o de conservación. Una finca con un potencial enorme y listo para empezar a producir o disfrutar.

**El precio indicado no incluye gastos de notaría, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no están incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.**
  • hace 3 días
  • 300 m2
  • 6.666,67 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.