Parcela rústica en venta en Cúllar Vega

8
Parcela rústica en venta en Cúllar Vega
Datos básicos
  • ROS00744
  • 66.900
  • 300 m2(223 €/m2)
  • Granada
  • Cúllar Vega
Detalles
66.900
REF. - 00744
Descubre esta excelente oportunidad de adquirir una parcela urbana destinada a uso residencial en la tranquila y apacible localidad del Ventorrillo.

Con una edificabilidad máxima que permite construir hasta 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas (0,7 m2/m2), este terreno es ideal para materializar la vivienda de tus sueños.

La ubicación está rodeada de un ambiente sereno, perfecto para disfrutar con familia o amigos.

Ten presente que los gastos derivados de la compraventa no están incluidos:

Tributa ITP al 7% según tipo medio; además se deberán considerar los costos asociados a notaría y registro conforme a aranceles vigentes. Nuestros honorarios como agencia son del 3% sobre el precio final acordado (impuestos excluidos).

Este importe incluye gestión documental completa, asesoramiento personalizado y búsqueda efectiva de financiación si lo requieres; también proporcionamos certificado energético sin coste adicional.

Te ofreceremos un estudio detallado con un presupuesto aproximado total adaptado al perfil específico del comprador interesado.
  • hace 14 días
  • 300 m2
  • 223 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.