Finca en venta en Dúrcal

11
Finca en venta en Dúrcal
Datos básicos
  • 541
  • 30.000
  • 3.100 m2(10 €/m2)
  • Granada
  • Dúrcal
Detalles
30.000
Finca de regadío en Buenavista – 6 marjales, ideal para recreo, preciosas vistas y buen acceso

Se ofrece finca de regadío con una extensión de 6 marjales ubicada en la tranquila y hermosa zona de Buenavista, en Dúrcal. Esta finca es ideal para quienes buscan un espacio para el recreo o para realizar actividades al aire libre, rodeado de naturaleza y belleza paisajística.

La propiedad goza de preciosas vistas, que permiten disfrutar del entorno rural y la serenidad del paisaje. Además, la finca cuenta con un buen acceso, lo que facilita la llegada a la propiedad durante todo el año.

Con su gran extensión y su ubicación en una zona privilegiada, esta finca es perfecta para aquellos que desean invertir en un terreno para uso recreativo o para cultivos, además de ser un excelente espacio para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo.
  • 26/10/2025
  • 3.100 m2
  • 9,68 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.