Parcela rústica en venta en Dúrcal

8
Parcela rústica en venta en Dúrcal
Datos básicos
  • 528
  • 72.000
  • 8.700 m2(8 €/m2)
  • Granada
  • Dúrcal
Varios
  • Suministro municipal
Detalles
72.000
Se vende finca rústica de 8.700 m² en un entorno privilegiado, ideal tanto para inversión agrícola como para uso personal. La propiedad cuenta con un olivar de 8 años en plena producción, con un total de 450 olivos, lo que garantiza rentabilidad desde el primer día.

Dispone de agua de riego por comunidad, posibilidad de conexión a luz eléctrica y un acceso excelente mediante diferentes carriles, lo que facilita el trabajo y el transporte.

La finca se encuentra totalmente cercada, ofreciendo seguridad y privacidad, y está ubicada en una zona estratégica que combina tranquilidad con proximidad a los principales núcleos de población.

Una oportunidad única para quienes buscan una explotación en activo con todo lo necesario para seguir creciendo.
  • 25/09/2025
  • 8.700 m2
  • 8,28 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.