Parcela rústica en venta en El Valle

12
Parcela rústica en venta en El Valle
Datos básicos
  • RC-0131
  • 43.000
  • 1 m2(43.000 €/m2)
  • Granada
  • El Valle
Detalles
43.000
Finca rústica en Restaba. Está ubicada en el corazón del Valle de Lecrín con magníficas vistas gracias a su orientación. Parcela con una superficie de 19.630 m2, tiene uno 400 olivos aprox en producción, agua de riego de la comunidad de regantes y posibilidad de luz eléctrica. Ideal para aquellos que buscan terreno para cultivar en un entorno muy tranquilo.
Posibilidad de construir tu casita de aperos. Llámanos, te va gustar.

Se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
  • hace 5 días
  • 1 m2
  • 43.000 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.