Parcela rústica en venta en Huéscar

9
Parcela rústica en venta en Huéscar
Datos básicos
  • 51859
  • 44.000
  • Granada
  • Huéscar
Detalles
44.000
Solar urbano de 405 m2 en el Paseo Clara Campoamor. Tiene una edificabilidad de 605 m2. Situado a menos de 100 metros de la gasolinera BP y de la A-326 de entrada a Huescar.
No dejes pasar esta excelente oportunidad. Ahora tienes la ocasión de poder hacerte la vivienda que siempre habías soñado.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo.

Tenemos a su disposición el D.I.A del inmueble. El precio no incluye los gastos inherentes a la compraventa (I.T.P, notaría y Registro de la propiedad), ni honorarios inmobiliarios.

  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.