Parcela rústica en venta en La Zubia

12
Parcela rústica en venta en La Zubia
Datos básicos
  • 10578
  • 89.900
  • Granada
  • La Zubia
Detalles
89.900
se vende solar urbano de 614m2, perfectamente ubicado en la zona mas baja de los Altos de la zubia, con fácil acceso al centro del pueblo y paradas de autobús.
el terreno cuenta con una edificabilidad del 40% lo que permite construir una vivienda de hasta 245m2, ideal para un chalet independiente con jardín, piscina y garaje.

- Características a destacar:

Parcela urbanizable, con todos los suminsitros a pie de calle (agua, luz, alcantarillado, alumbrado públilco)
Doble acceso por dos calle, lo que ofrece más comodidad y posibilidad de diseño.
Orientación excelente y vistas despejadas a Sierra Nevada y al entorno natural.
Desnivel suave, que facilita la construcción y reduce costes.

Un solar con una ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo y residencial, pero a un paso de todos los servicios de la Zubia ya tan solo 10 min de Granada Capital.
Construye la casa de tus sueños en uno de los municipios más demandados y en plena expansión del área metropolitana de Granada.

El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.