Parcela rústica en venta en Maracena

12
Parcela rústica en venta en Maracena
Datos básicos
  • 020451
  • 247.000
  • Granada
  • Maracena
Detalles
247.000
Oportunidad única en el corazón de Maracena, uno de los municipios con mayor demanda residencial del cinturón granadino por sus excelentes servicios y comunicaciones. Se ofrece un solar urbano con una superficie total de 240 m2 que permite la construcción máxima según normativa vigente: Residencial Vivienda Plurifamiliar, pudiendo alcanzar una edificabilidad impresionante de hasta 3,00 m2/m2 lo que posibilita realizar un proyecto significativo que incluya planta baja más dos alturas adicionales junto a un ático. La ocupación permitida es del 100% para uso no residencial en planta baja; mientras que las plantas primera y segunda cuentan con una limitación al 80%, dejando el ático limitado al 40%. Esta propiedad representa una inversión estratégica ideal para desarrolladores interesados en construir nuevas viviendas adaptadas a la creciente demanda inmobiliaria local.

El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. No se incluyen en la venta mobiliario ni los vehículos existentes en las fotos.
  • hace 3 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.