Parcela en venta en Otura zona Santa Clara Golf

3
Parcela en venta en Otura zona Santa Clara Golf
Datos básicos
  • SC-AA8-31
  • 40.000
  • 370 m2(108 €/m2)
  • Granada
  • Otura
  • Santa Clara Golf
Detalles
40.000
Parcela en Venta – Santa Clara Golf
Te ofrecemos esta fabulosa parcela, perfecta para dar vida a tu proyecto, en el corazón de Santa Clara Golf. A tan solo unos kilómetros de la Costa Tropical Granadina y las imponentes cumbres de Sierra Nevada, disfrutarás de un entorno tranquilo, accesible y seguro, ideal para vivir todo el año.

Con 875 m², esta parcela tiene la forma ideal para diseñar la vivienda de tus sueños, con todo el espacio y la amplitud que necesites. Además, su excelente conexión con la autovía te permitirá estar en el centro de Granada en pocos minutos, sin renunciar a la serenidad de este enclave privilegiado.

Características del terreno:
Superficie total: 875 m²
Ubicación inmejorable cerca de la Costa Tropical y Sierra Nevada
Entorno tranquilo y accesible, ideal para vivir todo el año

¿Te imaginas construir tu futuro aquí?

Para más información: empresa@ecoinmo.es | 607 061 000

Recuerda que al precio debe sumarse el IVA vigente del 21%. El precio no incluye impuestos ni gastos notariales. Las superficies mostradas son orientativas y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

¡No dejes escapar esta oportunidad única![IW]
  • 29/09/2025
  • 370 m2
  • 108,11 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.