Parcela urbana en venta en Otura

12
Parcela urbana en venta en Otura
Datos básicos
  • ID-MCPAROTURA
  • 120.000
  • Granada
  • Otura
Detalles
120.000
Presentamos este solar de 700 m2 (es un lote de 2 solares de 350 m2) para diseñar la casa que siempre has soñado en una de las zonas residenciales mas deseadas de Granada. (no se venden individualmente).
Su ambiente tranquilo y su cercanía a la autovía hace de este lugar una zona muy accesible y muy bien comunicada con acceso directo a 5 minutos de Granada, a 25 minutos de playa Granada y a 20 minutos de Sierra Nevada.
La urbanización Santa Clara Golf, en Villa de Otura es sin duda uno de los lugares más idílicos donde residir, en primera línea del campo de golf con inmejorables vistas a Sierra Nevada.
No deje pasar esta oportunidad y pida cita para verla.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS URBANÍSTICAS:
- Ordenanza: Residencial Unifamiliar Aislada o Adosada.
- Parcela mínima: 350m2
- Uso: Residencial
- Altura máxima: Planta baja + 1 + Torreón
- Retranqueos: A lindero público: 3m
A lindero privado: 3m ó 1/2 de la altura
- Ocupación: 40%
- Edificabilidad: 0,40 m2t/m2s

El PVP indicado no incluye impuestos, ni gastos de escrituras ni registro. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta pagina, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.