Parcela rústica en venta en Pinos Genil

4
Parcela rústica en venta en Pinos Genil
Datos básicos
  • 217771
  • 75.000
  • Granada
  • Pinos Genil
Detalles
75.000
OPORTUNIDAD DE INVERSION. Magnífico solar urbanizable de 596 m2 ubicado en la exclusiva urbanización Los Pinillos, situada entre Cenes de la Vega y Pinos Genil. A tan solo 10 minutos del centro histórico de Granada, este terreno ofrece una localización privilegiada con fácil acceso a la A-44 hacia la costa, a solo 500 metros. La calle es asfaltada y cuenta con alcantarillado y alumbrado público; además, su carácter tranquilo sin salida garantiza un entorno apacible para los residentes. Rodeado por impresionantes paisajes naturales que incluyen vistas despejadas al río Genil y las montañas cercanas, el solar se presenta como una excelente opción para quienes deseen diseñar su hogar ideal adaptándose a sus necesidades personales o invertir estratégicamente en uno de los últimos terrenos disponibles en esta zona cotizada.
El precio de venta indicado no incluye:
- los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
- los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
- No hay gastos ni honorarios por intermediación inmobiliaria
  • hace 5 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.