Parcela rústica en venta en Vegas del Genil zona Belicena

12
Parcela rústica en venta en Vegas del Genil zona Belicena
Datos básicos
  • DN25132
  • 104.900
  • 243 m2(432 €/m2)
  • Granada
  • Vegas del Genil
  • Belicena
Detalles
104.900
- ¡Oportunidad Única! Parcela Urbana de 400 m2 en Belicena

Se venden dos magníficas parcelas urbanas de 200 metros cuadrados cada una, en el tranquilo y acogedor pueblo de Belicena, a solo unos minutos de Granada capital.

- Características principales:

Superficie total: 400 m2

Parcelas llanas y muy aprovechable, ideal para construir vivienda unifamiliar.

Ubicación excelente: zona residencial consolidada y con fácil acceso.

Entorno tranquilo, con todos los servicios a mano: colegios, supermercados, parques y transporte público.

Perfecta para quienes buscan calidad de vida, espacio y comodidad sin renunciar a la cercanía a la ciudad.

✨ Ideal para tu futura casa o como inversión segura.
El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
  • ayer
  • 243 m2
  • 431,69 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.