Parcela urbana en venta en Vegas del Genil zona Belicena

12
Parcela urbana en venta en Vegas del Genil zona Belicena
Datos básicos
  • V820
  • 529.000
  • Granada
  • Vegas del Genil
  • Belicena
Detalles
529.000
Se vende una amplia finca urbana de 5.813 m2 ubicada en Belicena, junto al Ventorrillo. Esta propiedad sin urbanizar ofrece un gran potencial para desarrollar tu proyecto residencial ideal.

Características de la Finca:

Superficie Total: 5.813 m2, con posibilidad de dividir en parcelas mínimas de 330 m2.
Uso Residencial: Perfecta para construir viviendas unifamiliares o multifamiliares, adaptándose a tus necesidades y deseos.
Ubicación Privilegiada: Situada en una zona tranquila y accesible, ideal para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de servicios y comodidades.
Esta es una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan un terreno con gran potencial en una ubicación estratégica. ¡No dejes pasar esta ocasión!

Para más información y concertar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Tu futuro proyecto te espera en Belicena!

  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.