Parcela urbana en venta en El Casar

2
Parcela urbana en venta en El Casar
Datos básicos
  • 905
  • 100.000
  • Guadalajara
  • El Casar
Detalles
100.000
Vivir con vistas y a un paso de todos los servicios ahora es posible.
JLC ofrece parcelas en la zona del Ambulatorio, con superficie de 250 m2.
Perfecta para crear pareados luminosos, con privacidad y en una ubicación privilegiada.

Haz tu proyecto realidad en uno de los mejores puntos del pueblo.¿Alguna vez has pensado como sería la casa de tus sueños?

En JLC Construcciones podemos hacerla realidad.

Construimos chalets a medida desde 1.200 €m2.

Tenemos Estudio de Arquitectura propio para realizar la casa de acuerdo con tus necesidades.

Podrás elegir desde la distribución de tu nuevo hogar, el tipo de ladrillo o el color de la fachada, las tejas, alicatados, suelos, incluso el lugar donde quieres colocar cada enchufe.. .

Construir una casa a medida ahora es un lujo a tu alcance. Gestionamos todos los trámites necesarios para la realización de la obra: hipoteca auto promotor, proyecto, licencia, estudio geotécnico, si no tienes parcela te la conseguimos.

Consúltanos sin compromiso.

Aprovecha esta oportunidad única de parcela.

Nuestra web de construcción: jlconstruccion. es

También tenemos Facebook: JLC Construcciones

Nuestra web inmobiliaria: jlcinmobiliaria. es

Ref. 905
  • hace 3 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.