Parcela rústica en venta en Hontoba

7
Parcela rústica en venta en Hontoba
Datos básicos
  • EX04306
  • 43.840
  • Guadalajara
  • Hontoba
Detalles
43.840
EXCLUSIVAS ALCALA les presenta para su venta parcela de terreno en la Urbanización El Mirador de Hontoba.
Parcela de 3711 metros cuadrados.
Gran parcela, interesante para desarrollar cualquier actividad
Ideal para familias, que deseen mantener su independencia sin perder la cercanía. Ofrece amplios espacios para disfrutar en conjunto de manera privada.
Se encuentra en una Urbanización que dispone de un restaurante, un bar para disfrutar en los días soleados y una piscina comunitaria (gratis para los parcelistas de la comunidad, siempre que estés al corriente de pago), e instalaciones deportivas. Lo que proporciona comodidad y entretenimiento sin salir de la zona.

La localidad de Hontoba, está a solo 5 minutos en coche de la urbanización, donde se pueden encontrar servicios como una sucursal de CaixaBank, una tienda de alimentación y un bar, cubriendo todas las necesidades básicas.

EXCLUSIVAS ALCALA, con una dilatada experiencia de más de 30 años le acompañara en todo el proceso de la Compraventa; Disponemos de Departamento Jurídico y Financiero.
Somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
  • ayer
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.