Parcela en venta en Almonte zona La Isleta

10
Parcela en venta en Almonte zona La Isleta
Datos básicos
  • 589294
  • 8.000
  • 5.000 m2(2 €/m2)
  • Huelva
  • Almonte
  • La Isleta
Detalles
8.000
Finca rústica de 5.000 m² en concesión, situada en el término municipal de Almonte (Huelva), en una zona de campo tranquila y de fácil acceso.

La finca cuenta con 18 olivos de variedad verdial y un naranjo Washington, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan un espacio para el cultivo, el disfrute del campo o como pequeña explotación agrícola, siempre de acuerdo con los usos permitidos y las condiciones de la concesión.

Características principales

* Superficie: 5.000 m².
* En régimen de concesión.
* Pozo compartido.
* 18 olivos verdiales.
* 1 naranjo Washington.
* Parcela vallada en tres de sus caras.
* Fachada delantera actualmente sin vallar.
* Situada a pie de pista.
* Muy buen acceso.
* A tan solo 4 km de Almonte.
* A aproximadamente 5 km de Rociana del Condado.

Una finca con una ubicación cómoda y accesible, perfecta para quienes buscan disponer de un terreno rústico próximo a Almonte, con árboles en producción y acceso directo desde pista.

Una oportunidad para disfrutar del campo y de la tranquilidad de un entorno rural, a pocos minutos de la localidad.

Consúltenos para ampliar información sobre las condiciones de la concesión y concertar una visita. (Ref.589294)
  • 13/08/2026
  • 5.000 m2
  • 1,6 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.