Parcela rústica en venta en Zalamea la Real

12
Parcela rústica en venta en Zalamea la Real
Datos básicos
  • HU1857
  • 315.000
  • 1.680 m2(188 €/m2)
  • Huelva
  • Zalamea la Real
Detalles
315.000
Se vende magnífica finca rústica de 7 hectáreas, ideal para explotación agrícola o ganadera, situada en un entorno tranquilo y de fácil acceso en la localidad de Zalamea la Real (Huelva)

La propiedad cuenta con una casa de aperos, perfecta como apoyo para labores del campo o almacenamiento, y una amplia nave/granja de pollos de aproximadamente 2.000 m2, completamente preparada para actividad avícola.

Terreno fértil, con gran potencial productivo y múltiples posibilidades de uso. Ideal tanto para profesionales del sector como para quienes buscan invertir en el medio rural.
Excelente oportunidad de negocio.
Para más información o concertar visita, no dude en contactar.

En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria del comprador, ni los impuestos legales derivados de la compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, aranceles notariales y registro de la propiedad. Estos gastos corren por cuenta del comprador.
La información publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral, si así lo solicita.

El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado durante la vigencia del anuncio. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada .
  • 30/03/2026
  • 1.680 m2
  • 187,5 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.