Parcela rústica en venta en La Aldea de San Nicolás

12
Parcela rústica en venta en La Aldea de San Nicolás
Datos básicos
  • T-GM0171
  • 84.900 (antes 89.900 €)
  • Las Palmas
  • La Aldea de San Nicolás
Detalles
84.900 89.900 €
En el enclave natural de los Molinos del Agua, en La Aldea de San Nicolás, se encuentra esta magnífica finca rústica de 8.895 metros cuadrados. Una propiedad que ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad, paisaje y potencial productivo.

Originalmente de 9.379 m2, conserva su carácter agrícola con tres cadenas de terreno fértil, actualmente sin cultivo pero listas para ser utilizadas. Además, dispone de un cuarto de aperos, un estanque y, lo más importante, derecho de agua, lo que la convierte en una inversión ideal tanto para uso agrícola como recreativo.

La propiedad se encuentra inmatriculada (no registrada), lo cual ofrece la posibilidad de completar el proceso registral en caso necesario.

El acceso está totalmente garantizado: el vehículo llega hasta la propiedad, situada a tan solo 3 minutos en coche del centro del pueblo.

Pero si algo realmente destaca es su panorámica privilegiada: desde la finca se disfruta de una impresionante vista de todo el pueblo de La Aldea, enmarcada por el paisaje rural y montañoso que caracteriza esta zona.

Una oportunidad única para quien busca conectar con la naturaleza, emprender un proyecto agrícola o simplemente disfrutar de un espacio auténtico y lleno de posibilidades.
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.