Parcela rústica en venta en Las Palmas de Gran Canaria

5
Parcela rústica en venta en Las Palmas de Gran Canaria
Datos básicos
  • MG0033-3869
  • 66.500
  • 99 m2(672 €/m2)
  • Las Palmas
  • Las Palmas de Gran Canaria
Detalles
66.500
Solar URBANO, en zona baja de Hoya Andrea, es ideal para construir una vivienda de dos plantas y ático.
Zona con buenas comunicaciones, directo a circunvalación y cerca de zona comercial de Tamaraceite y 7 Palmas.

LA NORMATIVA ESPECÍFICA ES DE USO RESIDENCIAL,

Extras: autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanización, en zona con buenas comunicaciones y servicios, zona de paso

NOTA: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
  • hace 26 días
  • 99 m2
  • 671,72 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.