Parcela rústica en venta en Arganza

9
Parcela rústica en venta en Arganza
Datos básicos
  • PF1018
  • 25.000
  • León
  • Arganza
Detalles
25.000
Oportunidad única de adquirir un terreno urbano en San Juan de la Mata, Arganza. Este terreno cuenta con una superficie ideal para desarrollar tu proyecto soñado o simplemente disfrutar como finca recreativa.
Está parcela se encuentra cerrada y rodeada por hermosos árboles frutales que aportan encanto al lugar.
La ubicación destaca por su proximidad a zonas montañosas, ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. Actualmente dispone de una caseta de aperos.
Este terreno ofrece múltiples posibilidades según tus necesidades: desde construir la casa perfecta hasta establecer un espacio privado donde desconectar del bullicio diario.
No pierdas la oportunidad de invertir en este tranquilo entorno natural.
  • hace 4 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.