Parcela rústica en venta en Alfoz

12
Parcela rústica en venta en Alfoz
Datos básicos
  • C.790593
  • 69.000
  • Lugo
  • Alfoz
Detalles
69.000
ICARIA INTERNACIONAL REALTY vende excepcional parcela urbanizable de 2.225 m2 en Alfoz, un enclave privilegiado donde la elegancia de lo natural y la serenidad del entorno crean un escenario incomparable. Una propiedad única concebida para quienes buscan algo más que un terreno: un espacio donde materializar un proyecto de vida verdaderamente singular.

Este amplio lienzo ofrece la posibilidad de diseñar una residencia a medida, integrando arquitectura y paisaje en perfecta armonía. Imagine una villa contemporánea rodeada de jardines privados, una piscina infinita fundiéndose con el horizonte verde, y espacios exteriores pensados para el descanso, la privacidad y el disfrute en cualquier estación del año.

La parcela goza de excelente acceso y proximidad a servicios, manteniendo al mismo tiempo una atmósfera de absoluta calma y discreción. Un equilibrio perfecto entre exclusividad, naturaleza y confort.

Una oportunidad irrepetible para crear un hogar que refleje estilo, personalidad y una forma de vivir sin concesiones.
  • hace 5 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.