Parcela rústica en venta en Foz

8
Parcela rústica en venta en Foz
Datos básicos
  • ICARIA142
  • 59.000
  • Lugo
  • Foz
Detalles
59.000
Terreno urbanizable en Cangas de Foz – 818 m2 en zona privilegiada

Se vende terreno urbanizable de 818 m2 en Cangas de Foz, una de las zonas más tranquilas y con mejores vistas del municipio de Foz, en la costa de Lugo.

Excelente ubicación:

Entorno natural con vistas al mar ya la montaña.

Zona muy tranquila, ideal para construir vivienda unifamiliar o segunda residencia.

Muy cerca de las playas, rutas de senderismo y del centro de Foz, con todos los servicios (comercios, colegios, centro médico).

Buena comunicación con autovías ya menos de 2 horas de los aeropuertos de A Coruña y Asturias.

Foz es un destino turístico consolidado en la Mariña Lucense, conocido por su belleza natural, su calidad de vida y su creciente interés para proyectos residenciales y turísticos.

Parcela urbanizable, con acceso rodado y posibilidad de conexión a suministros básicos (agua, luz, saneamiento).

Perfecta para construir la casa que siempre soñaste en un entorno único.

Más información sin compromiso
  • hace 3 días
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.