Parcela rústica en venta en Casarabonela

11
Parcela rústica en venta en Casarabonela
Datos básicos
  • 7248-VC1
  • 55.000
  • Málaga
  • Casarabonela
Detalles
55.000
Magnífica parcela con encanto y vistas espectaculares.

Se vende preciosa parcela de 11.396 m2 con olivos recientemente plantados, ubicada en un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza.

El terreno dispone de una amplia zona llana y cuenta con unas vistas abiertas realmente bonitas que hacen de este lugar un espacio especial.

Situada en una zona muy tranquila y privada, ofrece el equilibrio perfecto entre desconexión y accesibilidad, con acceso mediante carril de tierra y a pocos minutos de la carretera principal.

Además, su cercanía al futuro Evolution Park aporta un gran atractivo como inversión, con alto potencial de revalorización en la zona.
  • ayer
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.