Parcela rústica en venta en Coín

12
Parcela rústica en venta en Coín
Datos básicos
  • FINC01
  • 76.833
  • Málaga
  • Coín
Detalles
76.833
Magnífica finca rústica 10.087m2, situada en una de las zonas más bonitas de Coín ,en plena naturaleza y rodeada de un entorno de gran belleza.

Su ubicación es excepcional, a poca distancia de los principales accesos, con los aeropuertos de Málaga y la Costa del Sol y sus magníficas playas. Una combinación perfecta entre tranquilidad, naturaleza y comodidad.

La finca cuenta con una amplia variedad de árboles frutales y olivos, que aportan al terreno un marcado carácter rural y mediterráneo. Un espacio ideal para quienes buscan disfrutar del campo, cultivar sus propios productos y vivir en contacto con la naturaleza.

Uno de sus mayores atractivos son sus impresionantes vistas panorámicas, abiertas y despejadas, que permiten disfrutar de un paisaje privilegiado y de una sensación única de amplitud y tranquilidad.

Una propiedad con mucho encanto y grandes posibilidades, perfecta para quienes desean disponer de una finca en un entorno natural, sin renunciar a la cercanía de Coín, la costa y los principales servicios.
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.