Parcela rústica en venta en Guaro

9
Parcela rústica en venta en Guaro
Datos básicos
  • R4179451
  • 2.700.000
  • Málaga
  • Guaro
Detalles
2.700.000
Finca de 10 hectáreas de regadío con aguacates y arboles frutales ecológicos:
Hass (1.200 aprox. )
Fuertes (350 aprox. )
Bacon (18)
Limones (500)
5 pozos legalizados, uno de ellos en el río con concesión por 50 años más.
1 sondeo legalizado.
1 edificio con dos viviendas, cochera, nave, pajares y recintos para maquinaria y animales. (La maquinaría no esta includo en el precio).
2 lagos, uno de diez millones de litros de agua y otro de 5 millones de litros con espacio para triplicarlo.
Los árboles también tienen espacio para doblarlos.
Acceso muy bueno directamente al lado de la carretera. Vistas panorámicas mirando al la montaña del parque naturál de la Sierra de las Nieves. Distancia a 2 km de Guaro, 8km a Coín, 25 km a Marbella/Costa del Sol y a Málaga/Aeropuerto 45 km.
  • hace 25 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.