Parcela rústica en venta en Marbella

7
Parcela rústica en venta en Marbella
Datos básicos
  • R4784887
  • 450.000 (antes 480.000 €)
  • Málaga
  • Marbella
Detalles
450.000 480.000 €
Oportunidad única en una de las mejores zonas de Marbella! Se vende espectacular parcela de 1.542 m2 (según catastro) en Elviria, zona consolidada y exclusiva. La parcela incluye un Proyecto Básico Modificado para una villa de lujo moderna que aprovecha al máximo la topografía del terreno.

Datos Urbanísticos Clave:

Calificación: UE-4 (Unifamiliar Exenta).
Edificabilidad: 0,20 m2t/m2s (hasta 308 m2 de techo computable).
Proyecto incluido: Villa de 250 m2 computables + sótano de 170 m2 (total construido gt; 420 m2).
Distribución: 3 niveles (Sótano, Planta Baja y Planta Alta) con acceso superior para aparcamiento.
Exteriores: Piscina en dos niveles (40 m2 de lámina de agua) y amplias zonas verdes.
Servicios e Infraestructuras:

Suelo Urbano Consolidado con todos los servicios a pie de parcela: agua, electricidad, alcantarillado y alumbrado público. Zona de alta demanda, ideal para residencia permanente o inversión vacacional.

Descripción de la zona:

Elviria, el tesoro escondido de la Costa del Sol, combina belleza natural, instalaciones de lujo y el encanto mediterráneo. A pocos minutos de Marbella, con vistas a bosques y mar, cerca de golf, tiendas, colegios y la playa.

Características:

Proyecto Básico Aprobado y Licencia de Obra para construcción inmediata.
Orientación: Sureste, Sur.
Vistas: Mar, Montaña, Golf, Jardín y Bosques.
Categoría: Golf, Inversión, Lujo, Pre-construcción, Con Permiso de Planificación.
  • hace 14 días
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.