Parcela rústica en venta en Marbella

7
Parcela rústica en venta en Marbella
Datos básicos
  • R4894435
  • 495.000 €
  • Málaga
  • Marbella
Detalles
495.000 €
Parcela ubicada entre el Club de Golf Los Naranjos y el Club de Golf La Quinta. Situada en segunda línea de golf del campo de golf Los Naranjos con vistas parciales al campo de golf. Una parcela razonablemente plana, por lo que es fácil de construir.

Las tiendas y restaurantes están a poca distancia.

La densidad de construcción es de 0,20 m2/m2, lo que permitirá 160 m2 de área construida más terrazas y sótano. Por lo tanto, si haces un sótano de 80 m2, podrías tener un total de 240 m2 de área construida, aunque el sótano podría ser más grande. Además de esto, podrías tener terrazas cubiertas que están abiertas en los lados.
  • hace 5 días
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.