Parcela urbana en venta en Villanueva de Tapia

4
Parcela urbana en venta en Villanueva de Tapia
Datos básicos
  • 03295
  • 79.950
  • Málaga
  • Villanueva de Tapia
Detalles
79.950
"Parcela urbana de uso residencial para construir una vivienda unifamiliar alineada o adosada, se encuentra en una zona tranquila en Villanueva de Tapia, Calle Maria Zambrano.
Edificabilidad 1,04m2 de techo por metro cuadrado de suelo."

"Precio Final: 79,950 €. En cumplimiento de la normativa vigente, se informa de que este precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. No están incluidos los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad ni impuestos (ITP o IVA), por ser importes variables que dependen de las circunstancias personales del comprador".
  • hace 10 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.