Parcela rústica en venta en Águilas

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • FR90_MC
  • 420.000
  • 350 m2(1.200 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
Detalles
420.000
- Descubre esta magnífica finca rústica ubicada en Los Arejos, Águilas. Esta propiedad cuenta con un amplio almacén de 350 m2 Ideal para guardar herramientas o productos agrícolas. La finca se extiende sobre una superficie total de 28.000 m2: incluye 10.000 m2 protegido por armónica red de malla - y otro espacio de 10.000 m2 destinado a invernadero, que facilitan la producción agrícola durante todo el año -.

Actualmente está activa y en plena producción -- , lo cual demuestra su potencial como inversión rentable o proyecto personal -✨; Además cuenta con sistema propio de abastecimiento hídrico que asegura recursos suficientes gracias al acceso a agua destinada al regadío -- . No pierdas la oportunidad única de adquirir este terreno ideal para desarrollar proyectos agropecuarios exitosos.

No están incluidos en el precio los gastos de compraventa. La parte compradora deberá hacerse cargo del impuesto de compra, de los honorarios de notario, de registro y de inmobiliaria.
  • hace 14 días
  • 350 m2
  • 1.200 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.