Parcela rústica en venta en Caravaca de la Cruz

4
Parcela rústica en venta en Caravaca de la Cruz
Datos básicos
  • C5026
  • 40.000
  • 238 m2(168 €/m2)
  • Murcia
  • Caravaca de la Cruz
Detalles
40.000
Se vende parcela rústica de regadío de 4.055 m2 situada en la pedanía de Los Prados, Caravaca de la Cruz, en un entorno natural privilegiado y con excelentes accesos.

La finca cuenta con terreno fértil y completamente aprovechable para uso agrícola, ideal para cultivos de regadío o como inversión en suelo rústico. Su ubicación ofrece tranquilidad, amplios espacios abiertos y bonitas vistas despejadas al paisaje de la zona.

Una excelente oportunidad para agricultores, inversores o para quienes buscan disfrutar de una parcela en una de las zonas rurales con mayor encanto de Caravaca de la Cruz.

Ideal para explotación agrícola, recreo o inversión a largo plazo.
  • hace 3 días
  • 238 m2
  • 168,07 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.