Parcela industrial en venta en Cartagena

7
Parcela industrial en venta en Cartagena
Datos básicos
  • 30-00792X
  • 100.000
  • Murcia
  • Cartagena
Detalles
100.000
Se vende terreno urbano de uso industrial en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en la diputación de El Hondón, una de las zonas industriales más consolidadas y estratégicas de Cartagena.

La parcela cuenta con una superficie de 802 m2 y una edificabilidad aproximada de 721 m2, destinada a uso industrial Tipo 1, lo que la convierte en una excelente oportunidad para empresas que buscan implantar, ampliar o desarrollar su actividad en un entorno empresarial consolidado.

Su ubicación es uno de sus principales valores: se encuentra a tan solo 4 km de Cartagena, con muy buena conexión por la A-30, facilitando el acceso tanto al centro urbano como a las principales vías de comunicación de la zona.

Una oportunidad interesante para inversores, empresas industriales, logísticas o de servicios que necesiten suelo urbano industrial bien comunicado.

Para más información técnica, condiciones urbanísticas o concertar una visita, no dude en contactar con nuestro departamento industrial.

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
  • hace 14 horas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.