Parcela rústica en venta en Lorca

6
Parcela rústica en venta en Lorca
Datos básicos
  • 03222
  • 119.000
  • 211 m2(564 €/m2)
  • Murcia
  • Lorca
Detalles
119.000
Parcela urbana en Torre del Obispo – Excelente oportunidad de inversión y promoción

Magnífica parcela de más de 1.100 m2, situada en Torre del Obispo, en una zona residencial tranquila y en pleno crecimiento, con gran proyección de futuro gracias a su desarrollo y expansión urbanística.

La finca cuenta con un proyecto para la construcción de dos viviendas independientes, de aproximadamente 120 m2 cada una, encontrándose actualmente la licencia en tramitación, lo que supone una gran ventaja para quienes deseen iniciar la construcción en el menor plazo posible.

El proyecto contempla dos modernas viviendas distribuidas en tres amplios dormitorios, dos baños completos, y una luminosa zona de cocina integrada con salón-comedor, diseñada para ofrecer espacios funcionales, confortables y adaptados a las necesidades actuales.

Uno de los grandes atractivos de esta parcela es su orientación Levante, que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, aportando luminosidad, bienestar y eficiencia energética a las futuras viviendas.

Su amplia superficie ofrece además múltiples posibilidades para zonas ajardinadas, terrazas, piscina, áreas de ocio o aparcamiento privado, creando un entorno ideal tanto para residencia habitual como para inversión inmobiliaria.

Una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial en una ubicación con demanda creciente, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con excelentes comunicaciones con los principales núcleos urbanos de la comarca.( las fotos son renderizadas)
  • hace 3 días
  • 211 m2
  • 563,98 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.