Parcela urbana en venta en Lorca

6
Parcela urbana en venta en Lorca
Datos básicos
  • HABI-29
  • 181.500 €
  • Murcia
  • Lorca
Detalles
181.500 €
Se vende magnífico terreno ubicada en la Carretera Almenara, en Campillo, Lorca. La parcela tiene una superficie total de 6.322,82 metros cuadrados, cumpliendo con la superficie necesaria para poder edificar y construir una vivienda.

En cuanto a su ubicación, está muy bien comunicada por carreteras asfaltadas, se encuentra próxima a la carretera Lorca-Águilas facilitando el desplazamiento a zonas más alejadas, y a escasos minutos se encuentra el CEIP Pasico Campillo. Se trata de una zona muy tranquila e ideal para construir un chalet o una casa con terreno.

Si desea recibir más información o realizar una visita, póngase en contacto con nosotros.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.