Parcela rústica en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor

2
Parcela rústica en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor
Datos básicos
  • PAR2121
  • 120.000
  • Murcia
  • San Javier
  • La Manga del Mar Menor
Detalles
120.000
Se ofrece en venta una excelente parcela ubicada en una de las zonas más tranquilas y atractivas de La Manga del Mar Menor, concretamente en el kilómetro 18-19 de la urbanización Veneziola. Esta parcela representa una magnífica oportunidad tanto para inversores como para particulares que deseen construir una vivienda a medida en un entorno privilegiado, a escasos metros del mar.

El terreno se encuentra completamente limpio y preparado para comenzar su desarrollo. Dispone de todos los servicios urbanos necesarios a pie de parcela: red de agua potable, suministro eléctrico y alcantarillado, lo que facilita y agiliza cualquier proyecto de construcción. Solo será necesario formalizar los contratos correspondientes con las compañías suministradoras para la activación de los servicios.

Además, la parcela cuenta con acera completamente terminada y acceso directo por vía urbana asfaltada, lo que aporta comodidad y valor añadido. La zona está consolidada y bien comunicada, rodeada de viviendas unifamiliares, zonas verdes y todos los servicios esenciales a poca distancia: supermercados, restaurantes, farmacias y transporte público.

Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, cercanía al mar y un entorno ideal para vivir o invertir en una de las áreas más exclusivas de La Manga.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.