Parcela rústica en venta en Totana

6
Parcela rústica en venta en Totana
Datos básicos
  • RML-02272
  • 120.000 (antes 130.647 €)
  • Murcia
  • Totana
Detalles
120.000 130.647 €
Se vende terreno rural dividido en dos partes con acceso inmejorable

Se ofrece en venta un terreno rural con un total de 25.714 metros cuadrados, dividido en dos áreas independientes:

Finca matriz: Superficie de 17.142 metros cuadrados.
Segregación: Superficie de 8.572 metros cuadrados.

La finca cuenta con excelente accesibilidad, ya que dispone de caminos asfaltados que permiten una cómoda entrada y salida de vehículos rurales, ideal para el transporte de maquinaria y mercancías. Además, está dotada de un permiso oficial de la Confederación Hidrográfica, que regula la extracción de agua subterránea, lo que asegura un recurso hídrico importante para actividades agrícolas, ganaderas o recreativas.

En el centro de la finca se encuentra un camino de servidumbre, que garantiza el paso y la accesibilidad a las distintas áreas del terreno, ofreciendo múltiples posibilidades para el uso y disfrute del espacio.

Una propiedad ideal para quienes buscan inversión en suelo rural o un proyecto agrícola en un entorno con fácil acceso y los permisos necesarios para la explotación del agua.

Para más información, contáctenos y le daremos todos los detalles.
  • hace 16 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.