Parcela rústica en venta en Totana

2
Parcela rústica en venta en Totana
Datos básicos
  • HABI-12
  • 26.500 €
  • Murcia
  • Totana
Detalles
26.500 €
- Se vende terreno de 4.000 m2 situado en Lébor Bajo, Totana. Este espacio cuenta con agua de riego -, ideal para hacer realidad tus sueños agrícolas -. Su estratégica ubicación cerca de la autovía A-7 lo convierte en una opción perfecta: a solo 10 minutos de Totana

Imagina disfrutar del aire fresco y tranquilo,este terreno es perfecto tanto para los amantes del campo como para quienes buscan un lugar de ocio y desconexión de lo urbano. -☕. No pierdas esta oportunidad única -✨; contáctanos hoy mismo para más información o concertar una visita --!

-----------------HABIKA----------------Compra tu vivienda con total tranquilidad y seguridad jurídica. En HABIKA inmobiliaria transformamos un proceso complejo en una experiencia ágil y segura. Te asesoramos de principio a fin:
Asesoramiento financiero: Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca.
Garantía legal: Verificamos toda la documentación antes de cualquier firma para evitar errores costosos.
Gestión integral: Nos encargamos de los contratos de arras, la coordinación con notarías y registros, y los cambios de suministros.
Tú solo elige tu próximo hogar. Nosotros hacemos el resto.
Nota legal: El precio anunciado no incluye los gastos inherentes a la compraventa (impuestos, notaría, registro y gestoría) ni los gastos de gestión inmobiliaria.
  • 2/10/2026
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.