Parcela rústica en venta en Totana

6
Parcela rústica en venta en Totana
Datos básicos
  • 00118
  • 64.630
  • Murcia
  • Totana
Detalles
64.630
Se venden dos parcelas de 4.888 metros cuadrados y 843 metros cuadrados situadas cerca de la carretera ubicada entre I.E.S Juan de la Cierva y Cerámica Iris.

Ambas parcelas aparecen como una única en el registro debido a que era una inicialmente y fue separada por la construcción de la carretera. Los dos terrenos cuenta con agua de regadío. Se encuentran muy próximas a la ciudad y con acceso por caminos bien asfaltados.

Si desea recibir más información acerca de este inmueble o realizar una visita, póngase en contacto con nosotros.
  • 16/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.