Parcela rústica en venta en Totana

2
Parcela rústica en venta en Totana
Datos básicos
  • 00200
  • 39.630
  • Murcia
  • Totana
Detalles
39.630
Se vende parcela en Totana, en el Paraje de los Desmontaos, por la zona de La Ñorica. El terreno cuenta con una superficie total de 5.835 metros cuadrados de superficie. Tiene agua de regadío y enganche de luz a pie de parcela.

Si desea recibir más información o realizar una visita, póngase en contacto con nosotros.
Nota Legal: Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa, asi como los honorarios profesionales de agencia, no están incluidos en el precio.
  • 19/02/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.