Parcela urbana en venta en Vilamarín

7
Parcela urbana en venta en Vilamarín
Datos básicos
  • aolar00385
  • 44.900
  • 34 m2(1.321 €/m2)
  • Ourense
  • Vilamarín
Detalles
44.900
Se vende parcela urbanizable en Vilamarín (Ourense), situada a solo 18 km de Ourense (aproximadamente 25 minutos en coche), en un entorno tranquilo y natural que combina privacidad, paz y buena comunicación con servicios y transporte cercanos.

La parcela cuenta con 1.481 m2, completamente cerrada y con dos accesos independientes:
-Entrada principal de piedra de 4,5 m de ancho
-Entrada secundaria de bloques de 5 m de ancho

Se trata de un terreno versátil y listo para desarrollar tu proyecto, ya sea para construir tu vivienda familiar, inversión o cualquier proyecto empresarial.

Contacta con nosotros y agenda tu visita para descubrir todo el potencial de esta parcela en Vilamarín.
  • hace 7 horas
  • 34 m2
  • 1.320,59 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.