Parcela en venta en Sanxenxo zona Noalla

3
Parcela en venta en Sanxenxo zona Noalla
Datos básicos
  • 159198
  • 125.000
  • 1.517 m2(82 €/m2)
  • Pontevedra
  • Sanxenxo
  • Noalla
Detalles
125.000
Se vende parcela edificable ubicada en la tranquila zona de Tombelo, un entorno natural privilegiado y a un paso de algunos de los lugares más emblemáticos de las Rías Baixas: O Grove, la isla de A Toxa y la famosa playa de A Lanzada.

El terreno ofrece una superficie ideal para la construcción de vivienda unifamiliar, con buena orientación, acceso cómodo y un entorno despejado que garantiza luz natural durante todo el día. Su ubicación combina la tranquilidad del campo con la cercanía a playas, servicios, restaurantes, zonas turísticas y rutas costeras.

Perfecta para quienes buscan edificar su vivienda habitual, una segunda residencia o una inversión en una de las áreas más demandadas del litoral gallego.
  • hace 3 días
  • 1.517 m2
  • 82,4 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.