Parcela rústica en venta en Vigo

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • ALI0000110107
  • 222.125
  • 1.272 m2(175 €/m2)
  • Pontevedra
  • Vigo
Detalles
222.125
Suelo urbanizable de uso residencial situado en San Miguel de Oia, Vigo. Formado por seis parcelas registrales, este conjunto de suelos tiene una superficie registral total de 4.881 m2. En el nuevo PXOM de Vigo, con Aprobación Definitiva el 26/05/25, las fincas se califican como Suelo Urbanizable de uso Residencial dentro de la AR-SUB 703 IGREXA-ROTEAS-OIA. El uso característico será residencial plurifamiliar y el número de plantas permitido es de B+2. Coeficiente de edificabilidad de 0,65 m2/m2, se deberá destinar un 30% de la edificabilidad a vivienda de protección.Esta AR tiene una superficie total de 29.330 m2, por lo que este conjunto de suelos supone un 15,9% de la superficie total del AR-SUB 703. La edificabilidad total de estas parcelas es de 2.727 m2 (divididos en 1.909 m2 vivienda libre y 818 m2 VPO).
El inmueble se localiza a 1 km de la Playa de Canido, 2 km de la Playa do Vao, 10 km del centro de Vigo y 12 km de Baiona, en una zona residencial donde se alternan viviendas unifamiliares con terrenos pendientes de desarrollo urbanístico. Entorno cercano al acceso a la circunvalación VG-20, que conecta directamente con la AP-9, A-52 y A-55. Resulta una oportunidad de inversión única.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar el suelo que estás buscando para tu proyecto.

  • ayer
  • 1.272 m2
  • 174,63 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.