Parcela rústica en venta en Doñinos de Salamanca

3
Parcela rústica en venta en Doñinos de Salamanca
Datos básicos
  • 51013981
  • 314.000 (antes 369.000 €)
  • Salamanca
  • Doñinos de Salamanca
Detalles
314.000 369.000 €
Urbis te ofrece una parcela en venta en Doñinos de Salamanca, Salamanca.

Inmueble en periodo de ofertas al alza hasta el 2 de febrero. Cuenta con una superficie de 53732 m2 y una edificabilidad de 1.898 m2. Se encuentra en el límite del casco urbano. En los alrededores se pueden encontrar todos los servicios necesarios como farmacia, centro de salud, supermercados, centros educativos, restaurantes, gasolinera, etc.

No lo dudes, aquí tienes tu parcela.

Comparte con nosotros tus sueños y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los hará realidad. Financiación a medida, hasta el 100%.

¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al 923 04 91 05 y pásate al rosa.

Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo están anunciados en nuestra web. Para verlos entre en urbisfactory.es.
  • hace 11 días
  • Propiedad de banco
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.