Parcela rústica en venta en Torre Val de San Pedro

12
Parcela rústica en venta en Torre Val de San Pedro
Datos básicos
  • 04734
  • 205.000
  • Segovia
  • Torre Val de San Pedro
Detalles
205.000
PARCELA VALLADA CON AGUA DE MANANTIAL en un precioso entorno natural. Expediente nº 4734 COMPRATUCASA inmobiliaria pone en venta esta PARCELA DE 4.042 metros en la pedanía de la SALCEDA, termino municipal de TORRE VAL DE SAN PEDRO, SEGOVIA a 23 minutos, 27 kilómetros de la capital por N-110.
Finca con denominación de "suelo no urbanizable de entorno urbano con edificación de vivienda aislada en zona rural.-
Edificabilidad y datos técnicos:
1º.-si la vivienda que se pretende ubicar en su mayor parte está dentro de la banda de los 50 metros que rodean al núcleo, deberá cumplir con las siguientes condiciones: parcela mínima de 900 metros, altura máxima permitida de dos plantas y 6,5 metros, ocupación máxima del 15% y separación a linderos de 6 metros.
2º.-si la vivienda se va a ubicar está en el exterior de los 50 metros que rodean al núcleo las condiciones a cumplir serán las siguientes: parcela mínima de 1.500 metros, altura máxima permitida una planta y 3,5 metros, ocupación máxima del 10% y separación a los linderos laterales de 8 metros.
Expediente nº 461099 según consulta a la DIPUTACIÓN provincial de Segovia con fecha 13 de enero del año 2.000.-.REFERENCIA CATASTRAL Nº-40241B113000190000TK
La finca esta vallada en su totalidad de piedra, con gran cantidad de agua de manantial, gran fachada a carretera, robles en cantidad, y con forma de l.
El precio es negociable, atendiéndose todo tipo de ofertas.-
Solicita información HOY MISMO, solo tienes que llamarnos al 921422672 también por móvil o whatsapp 689048978. Puedes visitar nuestra web www.compratucasa.info donde encontrarás toda nuestra oferta de inmuebles, tanto en venta como en alquiler.
Si deseas conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en Segovia, calle Escultor Marinas, 10.
**La información aquí reflejada no es vinculante, lo expuesto en la ficha es a título informativo y no contractual, pudiendo existir errores al elaborar el texto del anuncio.
  • hace 6 horas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.