Parcela urbana en venta en Trescasas

12
Parcela urbana en venta en Trescasas
Datos básicos
  • 05096
  • 190.000 €
  • Segovia
  • Trescasas
Detalles
190.000 €
TENEMOS LA PARCELA QUE NECESITAS. COMPRATUCASA inmobiliaria Expediente nº 5096 comercializa esta estupenda parcela URBANA Situada en la tranquila y bonita localidad de TRESCASAS a escasos 15 minutos de Segovia capital, a unos 11 minutos del Real Sitio de San Ildefonso.
Esta localidad está en una ubicación magnífica, rodeada de naturaleza y pertenece al parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, lo que permitirá realizar bonitos paseos, practicar deportes al aire libre y sobre todo disfrutar de un entorno tranquilo ya que el pueblo cuenta con unos 1100 habitantes.
Contarás con una superficie de 854 m2 situada en el centro del pueblo, su destino principal es para construcción de VIVIENDA UNIFAMILIAR o bien un PAREADO.
Si estás interesado/a, contamos con informe urbanístico del Ayuntamiento para que compres con seguridad.
Buena oportunidad de compra en estos momentos. IMPORTANTE: Impuestos, Notaría y Registro NO INCLUIDOS. (10% aprox)
Recuerda que si necesitas financiación tendrás que contar con ahorros medios de entre un 20% más los gastos indicados. (Por norma general los bancos financian el 80% del valor de compra), aconsejamos solicitar al banco un estudio personalizado de financiación donde les indiquen hasta que cuantía pueden comprar. (COMPRA DE PARCELA NO FINCIABLE)
No esperes más y Solicita información o VISITA HOY MISMO, solo tienes que llamarnos al 921422672 también por móvil o whatsapp 689048978. Puedes visitar nuestra web www.compratucasa.info donde encontrarás toda nuestra oferta de inmuebles, tanto en venta como en alquiler.
Si deseas conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en Segovia, calle Escultor Marinas, 10.
HONORARIOS DE LA AGENCIA POR CUENTA DE LOS PROPIETARIOS/VENDEDORES.

**La información aquí reflejada no es vinculante, lo expuesto en la ficha es a título informativo y no contractual, pudiendo existir errores al elaborar el texto del anuncio.
  • hace 14 días
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.