Parcela rústica en venta en El Vendrell

7
Parcela rústica en venta en El Vendrell
Datos básicos
  • 01231-23
  • 83.000
  • 96 m2(865 €/m2)
  • Tarragona
  • El Vendrell
Detalles
83.000
- Edificio en construcción paralizada en El Vendrell (Tarragona)

Gran oportunidad de inversión en el Barrio de Francia, calle Josep Maria de Segarra.

Edificio en construcción con planta baja + 4 plantas altas (ático incluido), sobre solar de 100 m2 y con una superficie total construida de 423 m2.

Planta baja: local comercial con acceso independiente, vestíbulo, escalera y ascensor.

Plantas 1ª a 3ª: una vivienda por planta con salón-comedor y cocina integrada, lavadero, dos baños y dos dormitorios (superficie entre 72 y 75 m2).

Planta ático: vivienda de 57 m2 con terraza de 15 m2.

Edificio con obra paralizada, listo para finalizar según tus necesidades o proyecto. Ideal para promotores o inversores, con excelente potencial de rentabilidad.

Ubicación privilegiada en la Costa Dorada, en una zona consolidada con todos los servicios, cerca del centro urbano y con fácil acceso a C-31, C-32 y N-340.

- Contacta con nosotros para más información.
  • hace 2 días
  • 96 m2
  • 864,58 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.