Parcela rústica en venta en Móra d'Ebre

12
Parcela rústica en venta en Móra d'Ebre
Datos básicos
  • 1052
  • 45.000
  • 663 m2(68 €/m2)
  • Tarragona
  • Móra d'Ebre
Detalles
45.000
Se venden dos parcelas rústicas contiguas situadas en la zona Deveses Les Planes (Polígono 13), dentro del término municipal de Ginestar. Ambas cuentan con derechos de riego y acceso cómodo desde la carretera, a solo 2–3 km del pueblo (unos 5 minutos en coche).

Parcela 1 – 10.775 m2 (regadío)
Dispone de más de 300 olivos en plena producción, con unos 15 años de antigüedad, distribuidos en 6 líneas de ancho por 56 de largo, lo que facilita las labores agrícolas y la recolección.
Tierra fértil y muy productiva, lista para continuar con la explotación.

Parcela 2 – 7.095 m2 (regadío)
Terreno ideal para nuevas plantaciones (olivos, almendros u otros cultivos de la zona).
Existe la posibilidad de construir una caseta de aperos o un pequeño almacén agrícola.

Ubicación y entorno
Ambas fincas cuentan con acceso directo para cualquier tipo de vehículo, en un entorno natural y tranquilo, con vistas despejadas y muy cerca del núcleo urbano de Ginestar.

Superficie total: 17.870 m2 (1,78 hectáreas) de regadío.
Oportunidad perfecta para explotación agrícola, inversión o disfrute personal en plena naturaleza.
  • 5/12/2025
  • 663 m2
  • 67,87 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.