Parcela rústica en venta en Pradell de la Teixeta

12
Parcela rústica en venta en Pradell de la Teixeta
Datos básicos
  • FEFCRUSTVTPRADELL
  • 120.000
  • 18.000 m2(7 €/m2)
  • Tarragona
  • Pradell de la Teixeta
Detalles
120.000
VENTA DE FINCAS RÚSTICAS AGRÍCOLAS

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS. TELÉFONO 683 29 28 12 - ISABEL.

Conjunto de fincas agrícolas, ahora bosque, en los términos municipales de La Torre de Fontaubella y Pradell de la Teixeta.

¿Te quieres dedicar a la agricultura, apicultura, incorporarte como Joven Agricultor? ¿Necesitas expandir tu explotación?

Sea cual sea tu intención, tienes la oportunidad de ser dueño de tus propias tierras. DANOS LOS DATOS DE TU VIVIENDA Y TE HACEMOS UNA VALORACIÓN GRATUITA AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. DANOS UNA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARTE CON LA VENTA DE TU INMUEBLE.

Te ayudamos en los trámites de la venta y a conseguir la financiación que necesites. Somos tu agencia de referencia, nuestras reseñas en Google son nuestra carta de presentación.
  • 18/10/2025
  • 18.000 m2
  • 6,67 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.